sábado, 9 de febrero de 2013

MAESTRÍA EN GEOGRAFÍA REGIONAL DE PANAMÁ. Universidad Autónoma de Chiriquí



De manera regular, se viene desarrollando dentro del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Chiriquí una nueva versión de la Maestría en Geografía Regional de Panamá. En esta ocasión, el grupo de estudiantes está formado por profesores de Geografía  que brindan servicios en diversas regiones de la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro.

En la case de Cartografía Automatizada
                                 

Esta unidad académica, cuenta con modernos equipos resultado de la reciente creación del Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección el cual fue financiado con fondos de SENACYT

Laboratorio de SIG y Teledetección


3 comentarios:

  1. soy profesora de georafia e historia, turismo ,me interesaría tomar una maestria en geografía que tenga que ver con el ambiente o a nivel de región soy de la provincia de herrera

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante las maestria en geo ambiental se que la provincia de chiriqui tiene un persoal capacitado para esa misión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas estaría interesado en conocer el plan de estudios de la maestría en geografía regional de panamá!. ¡Ya que en el sitio web de la unachi, resulta difícil de encontrar el mismo!

    ResponderEliminar